jueves, 23 de febrero de 2012

Cuestión de perspectiva

Desayuno, como y ceno en mi nueva cocina. Me hago a los sonidos asordinados de la autovía mezclados con el rumor eléctrico del alma de mi nevera. Todo es extraño y hermoso a la vez. He descubierto que las diferentes perspectivas que observo desde las ventanas de mi hogar son una declaración cifrada del universo. Ya conté que desde ellas se ve el neón gigantesco de "Toys R´us" a lo lejos. Esto es lo que ofrece el horizonte desde el salón; pero desde la cocina sólo acierto a leer "Toys" y desde mi habitación "Toy", como si de una reducción que me encamina hacia mi propia circunstancia se tratara. "Los juguetes somos nosotros, juguetes, juguete". Y de nuevo el sentimiento de que nuestra vida es una novela escrita por un idiota lleno de ruido y de furia (Shakespeare dixit Faulkner). Comienzo a pensar que es hora de quitarle la pluma al imbécil que rellena los folios con mis días. Bendito el futuro, my friends.

1 comentario:

  1. Tú escribes muchísimo mejor que el imbécil ése!!Así que....manos a la obra,querido Manolo!!

    ResponderEliminar